martes, 1 de febrero de 2011

Lo que las palabras no dicen.

¿Sabéis? yo creo que las palabras son como la ropa: nos protegen de las inclemencias del tiempo y ofrecen de nosotros una imagen, la que queremos dar "quiero ser  cool, moderno, audaz, serio, culto, responsable, agresivo, dulce, sensual, divertido, peligroso, romántico, sensible..."

...ofrecen una imagen de nosotros...¿hasta que punto es real esa imagen? ¿qué hay detrás de esa imagen? Pues ¿sinceramente? no tengo ni idea.

Lo que si creo es que, en realidad, las palabras no importan. Lo más interesante de las palabras es lo que no dicen.

Lo que las palabras no dicen puede ser "te vamos a despedir", "no quiero que te enteres" "quiero venderte esto", "me gustas", "déjame en paz" "quiero que les desprecies" "quiero que me necesites" "te necesito yo a ti" "no confío en ti" "no me sirves" "quiero saber algo" "quiero negociar"...

¿Entonces? queridos, para mi personalmente lo interesante realmente de una actitud no está en los actos ni en las palabras: está en "la incoherencia".

No creo que la incoherencia sea mala, sólo tiene mala prensa. Es cómo un paraguas con una varilla rota , es realmente fascinante...el paraguas no hombre, la incoherencia.




 Así que, ya lo sabéis, a partir de ahora tenéis 60 segundos. Suerte y...

...Tiempo.

; )

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...