sábado, 18 de diciembre de 2010

Maldito



   Me amabas, viviríamos por siempre. Invencibles, ajenos a toda vulnerabilidad reinaríamos en la tiniebla absoluta. Rodeados de velas, sintiendo su calor, riendo mientras la música nos mece bailaríamos noche tras noche, todo se difuminaría a nuestro alrededor. Solo nosotros. Eternos e inmortales.

   Te amaba más que a mi propia vida. No necesité pensarlo, no dudé. Cerré los ojos. En un escalofrío te di mi piel, mi sangre, mi juventud, para que me la arrancaras, para que te alimentaras de ella.

   Ahora soy aquello en lo que me has convertido. Soy una sombra sin alma que vaga, que pide que le abrasen las llamas del infierno. Soy tu posesión, esclava de tu tiranía, sierva de tu reino. Soy para siempre un no muerto.

   ¡Yo te maldigo! ¡para siempre maldito! ¡y será mi herida infinita y mi último aliento quienes claven esta estaca hasta lo más profundo de tu pecho!

Sardiñada...

  
   Glamurosa costumbre la mía la de desayunar leyendo la prensa, más concretamente empezando por la sección de local.

   Veamos...

   Esquerda Unida cambresa pone en marcha un servicio de asesoramiento laboral...y a mi me parece una idea estupenda. Vale, han reaccionado un pelín tarde..., pero aún así, bien hecho está. Me gusta la gente que propone, me gustan las ideas: buenas, malas, descabelladas, imposibles...Así que los demás ¡a ponerse las pilas y a espabilar!

   Yo aún diría más...

   ...Se inaugura en O Caneiro la infraestructura de bombeo:

- PSdG-PSOE-BNG: cambreses, queda inaugurada este pantano...ay, digo...esta infraestructura...(ahí queda eso..)

- P.P.: Tres años tarde (tarde piache..ja!)

- PSdG-PSOE-BNG: Si, pero era competencia de Medio Ambiente....(chincha rabiña...)

- P.P.: ...Si, pero vosotros disteis las licencias (chúpate esa...)

- ......

- P.P.: (uissss....ya me he calentado!!!) ¡¡¡y además no tenéis protocolo de emergencias!!!!


...Y para rematar la faena: ¡en la Casa de los Peces hay un nuevo banco con 5600 sardinas  (Novobancodaparrocha , creo que le querían poner)...vale, no tiene nada que ver con esto pero me lo tropecé y...¿a que la imagen es inquietante?...¿¿¿os las imagináis a las 5600 preguntándose cada 3 segundos " tu cara me suena...¿vienes mucho por aquí?" ??? y sobre todo ¿quién las ha contado y cómo? ¿qué les ponen un lacito a cada una?...pobres sadinitas, cada tres segundos pensando "¿y yo por qué tengo este lacito?"...Inquietante.


 Lo dicho querubines, os dejo...¡portarse bien y no compréis mucho!

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...