martes, 7 de diciembre de 2010

Sinnerman



    Queridos Reyes Magos:

    Como este año he sido muy buena, quiero pediros algo que estoy segura que me podreis traer. Os daré una descripción detallada, no os preocupeis.

 Es elegante y cálido como un jersey de angora, como el terciopelo negro. Intemporal, exclusivo y refinado como un Aston Martin. Dulce, como las gotitas de Chanel Número 5 con las que dormía Marilyn Monroe. Único, como un Renoir y bello, tan bello como para decidir cerrar los ojos y dejarse llevar.

   ¿Qué  por qué? pues veréis, tengo la absoluta certeza y sin duda vais a estar de acuerdo conmigo en que, cuando mira, de ese modo en que solo él puede hacerlo, me está mirando a mi.

   Su sonrisa pícara, estudiada y seductora, certera como un rifle de precisión ¿a quién podría ir dirigida? a mi únicamente, obvio ¿verdad? No cabe duda alguna. Es mi regalo de Navidad, hecho para mi.

    Por eso queridas majestades sed  buenos... o lo tendré que robar.

    Siempre vuestra, Sangre Fria.

7 comentarios:

  1. Bartholomew Roberts.8 de diciembre de 2010, 10:25

    Bienvenido de nuevo...
    Como dice uno de tus libros preferidos según tu profile "Sun Tzu" "El arte de la guerra se basa en el engaño" y el juego del engaño es sin duda uno de los mas divertidos.Espero que tomes el relevo de los agotados blogs que nos rodean y que poco aportan ya a nuestras disolutas vidas, y consigas despertar de nuevo ese ansia de “sangre fría” que a todos nos gusta sentir cuando la acidez de la palabra recae sobre otros...
    Deseo con este blog no quedarme con la amarga sensación que debieron sentir “Dick” y “Perry Edward” al encontrarse con lo que se encontraron en la casa de los “Clutter”. Buenas noches y buena suerte.


    But the lord said
    Go to the devil
    The lord said
    Go to the devil
    He said go to the devil
    All on that day...

    Un abrazado de Bartholomew Roberts.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi primer comentario!...Bartholomew querido, date por abrazado ;)

    No quisiera decepcionarte, puedes creerme.

    Si me lo permites me gustaría hacerte una precisión: puede que la apariencia te engañe pero, a pesar título del blog y a pesar de mi sangre fría, lo que busco realmente es un rinconcito cálido y confortable en vuestros corazones ¿lo conseguiré? lo veremos cielo, lo veremos...

    De nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. ...y otra cosilla pequeño, no lo dudes ni un minuto, yo por el Fígaro Emboscado ¡MA-TO!.

    ¿Por el resto? bueno, todo es negociable ;p

    ResponderEliminar
  4. No me dejo engañar por la apariencia... recuerda,el juego del engaño...es mi preferido. La vida (en la web) es un engaño , creer lo contrario sería eso,un engaño.

    ¿Dude en algún momento de tu afección por el Em? , no .Pues entonces lo veo innecesario ya que no era tratado en mi bienvenida pequeña...

    Siguiendo las lecturas de tu conocido “Sun Tzu” acuérdate amigo de esta línea : “Sopesa la situación antes de efectuar movimiento alguno. Aquel que domina el artificio de la diversión saldrá victorioso. Así es el arte de maniobrar”

    Cambiando de tema , parece que no le sentó muy bien al cuasi director de campaña o asesor de campaña de UxC que fusilasen su lema de campaña...

    Una vez mas , ven a mis brazos amigo!

    “Los sueños del gato están poblados de sonrisas”

    Bartholomew Roberts.

    ResponderEliminar
  5. Por si las moscas querido, por si las moscas...

    ¿Maniobras? que podría contarte yo, si aparco fatal. ¡Con lo bien que lo hacía en la autoescuela!

    ¿Los lemas? bah! pelillos a la mar. Habrá sido sin querer.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Donde te mandare los cotilleos si no tienes mail??

    ResponderEliminar
  7. cienlunesalsol@gmail.com

    Pero mándame solo cosas bonitas.¿No está por ahí? Nunca me acuerdo de donde pongo nada.

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...